Quantcast
Channel: BlogDelGamer.com - Videojuegos, consolas y trucos » Modern Warfare 3
Viewing all articles
Browse latest Browse all 4

Modern Warfare 3 Content Collection

$
0
0

Este 20 de marzo se hará oficial el lanzamiento del primer Modern Warfare 3 Content Collection, disponible para XboxLive. Esta versión de colección traerá consigo una serie de novedades, incluyendo nuevos escenarios y dos misiones especiales.

En noviembre del 2011 fuimos testigo de uno de los títulos más esperado por millones de usuarios, quienes se aglomeraron para disfrutar de la nueva entrega de Activision, que trajo consigo la tercera entrega de Modern Warfare 3.

Han pasado varios meses desde aquel entonces, y la distribuidora de videojuegos no ha querido desaprovechar el tiempo para ofrecer un nuevo contenido coleccionable que estará disponible a partir de este 20 de marzo del 2012 para Xbox Live.

Desde aquí se podrán descargar los nuevos contenidos de la versión extendida que trae como principal sorpresa dos nuevas misiones especiales y cuatro mapas de combate.  El paquete del pack estará a la venta tanto para los usuarios suscritos a la membresía Premium de Elite, como a los que no pudieron hacerlo.

Activision reveló el nombre de los cuatro mapas, Liberation, Piazza, Overwatch y Black Box. Estos nuevos escenarios serán compatibles con la modalidad multijuador, al igual que las misiones especiales de Black Ice y Negotiator. Las dos misiones estarán ambientadas en una mina de diamantes repleta de explosiones, y en el corazón de la India, respectivamente.

Por el momento, Modern Warfare 3 Content Collection, estará disponible únicamente para los usuarios de Xbox Live, sin embargo, se estima que en el transcurso de los días se anuncie la fecha de lanzamiento para las consolas de PlayStation 3.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 4

Latest Images

Trending Articles





Latest Images